Escribir para Rafa

Luis López Nieves
Escribir para Rafa

Resumen y sinópsis de Escribir para Rafa de Luis López Nieves

Un suicida aprende a reír. Un misántropo se entierra vivo con cuarenta teléfonos y comida para treinta años. La mágica transformación de la bella actriz que no puede llorar. La pareja que se ama de noche y se odia de día. La sensacional biografía de un Doctor en Platillos. Un escritor que redacta cartas de amor para su amigo contable. La mujer atrapada en una pantalla de cine. El horripilante suplicio de Miñi, la señorita incomprendida.  Estas son algunas de las situaciones que tratan los ocho cuentos extraños de Escribir para Rafa, segundo libro de Luis López Nieves.

Ha participado en esta ficha: Manuel Alfredo