El hijo del superhéroe

Ricardo Mariño

Resumen y sinópsis de El hijo del superhéroe de Ricardo Mariño

Franco es hijo del superhéroe Crashman, quien defiende a la Tierra de los ataques extraterrestres. Mientras el padre lucha contra mutantes, Franco está solo con una señora que lo cuida con afecto, pero que no puede ocupar el lugar de los padres. Hasta que un día conoce a dos chicos muy humildes con quienes entabla una relación de amistad que se complica cuando el superhéroe cree que su hijo ha sido secuestrado. A través de personajes divertidos y situaciones insólitas, Ricardo Mariño presenta las dificultades que tienen las personas (padres, hijos, amigos) para comunicarse en el mundo moderno, tantas veces repleto de malentendidos.