Esmeraldas malditas

Barbara Delinsky

Resumen y sinópsis de Esmeraldas malditas de Barbara Delinsky

Cayeron en una trampa que los conduciría directamente al amor...El trágico romance que existió entre la madre de Diandra Casey y el padre de Greg York les dejó un legado de amargura que Barholomew, el abuelo de Greg, no estaba dispuesto a aceptar. Sabiendo que el destino era unir sus vidas, no dudó en manipularlos y en usar un talismán mágico para que se hiciera realidad...Diandra y Greg se vieron obligados a hacer juntos el inventario de las antigüedades que había en la casa familiar de Bart. Sin embargo, aquella intimidad no provocó más que hostilidades... hasta que encontraron un collar que tenía un extraño e inexplicable poder.