Mandala y otros relatos en primera persona

Agustín Izquierdo Alberca
Mandala y otros relatos en primera persona

Resumen y sinópsis de Mandala y otros relatos en primera persona de Agustín Izquierdo Alberca

Las siete historias que componen este volumen alteran la realidad más cercana y acompañan al lector hasta los sutiles márgenes que separan lo verosímil de lo delirante. Mandala y otros relatos en primera persona combina la intriga, la ironía y el drama con las paradojas perennes de la naturaleza humana. ¿Puede un dibujo budista redimir el alma de un delincuente? ¿Puede un animal salvaje convertirse en meditador matrimonial? ¿Son lícitos todos nuestros hábitos alimenticios? ¿Dónde terminan las fronteras del ecologismo sensato?. Es la vida diaria la que nos redime y la que nos condena, la que nos permiete escoger y la que nos fuerza a desviarnos en contra de nuestros deseos más íntimos. Agustin Izquierdo Alberca conduce al lector por los laberintos de lo cotidiano y empuja a los personajes a asumir las complejas emociones de sus semejantes. En definitiva, un auténtico derroche de imaginación en el que la confesión y el diálogo se arropan con un lenguaje fluido y directo. Siete relatos frescos, inquientantes y de final imprevisible.

Ha participado en esta ficha: mariagarcia