El castillo de Eppstein

Alejandro Dumas
El castillo de Eppstein
  • Título original: Le Chateau d'Eppstein

• Editorial: Letra Celeste

• Año publicación: 2002 (1843)

• Traducción por: Gregorio Cantera

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El castillo de Eppstein de Alejandro Dumas

Tras extraviarse durante una cacería, el conde Élim descubre, en medio de una tormenta, un castillo que se alza en lo más profundo de un bosque alemán. Es la residencia del noble linaje de los Eppstein. No tarda el forastero en descubrir los misterios que rodean al castillo, en particular a una de sus estancias, la cámara roja. Una macabra leyenda pesa sobre la familia desde tiempos inmemoriales: todas las mujeres que mueren en el castillo la noche del 24 de diciembre no encuentran el reposo eterno y regresan del más allá para atormentar a sus moradores. Y Albina, la bella esposa del malvado conde Maximiliano, no será una excepción.

Ha participado en esta ficha: Manuel Alfredo