Nuestra Señora de la Luna

José Luis Correa
Nuestra Señora de la Luna

Resumen y sinópsis de Nuestra Señora de la Luna de José Luis Correa

José Luis Correa ha traspasado nuestras fronteras. Sus novelas, Quince días de noviembre, Muerte en abril y Muerte de un violinista han sido traducidas al alemán (Unionsverlag), italiano (Del Vecchio Editore) y finlandés (Tammi Publishers). A base de constancia y buenas historias este escritor canario se está abriendo un hueco en el género negro nacional e internacional. El quinto caso del detective canario Ricardo Blanco. El lector intuitivo y sagaz acostumbrado a las novelas de José Luis Correa hallará en Nuestra Señora de la Luna, una versión más humana e íntima del personaje. El lenguaje, eso sí, es el mismo al que nos tiene acostumbrados: agil, directo, irónico, lleno de sutilezas y humor. José Luis Correa ha logrado crear una pintura colorista del ambiente isleño y unos personajes entrañables.