Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El mundo del vino contado con sencillez

Cristina Alcalá

Resumen y sinópsis de El mundo del vino contado con sencillez de Cristina Alcalá

El vino es un componente esencial no sólo de nuestra gastronomía sino de la cultura mediterránea en su conjunto. Cristina Alcalá, una reconocida enóloga y sumiller, nos permite con esta guía convertirnos en conocedores en la materia.

El vino es indudablemente uno de los mayores tesoros de nuestra cultura y uno de sus rasgos definitorios. Saber apreciar sus matices y conocer los diferentes aspectos que rodean su producción y consumo es un objetivo a nuestro alcance gracias a esta guía sencilla y completa en la que Cristina Alcalá nos desvela todos sus secretos: nociones básicas de viticultura y enología, la cata en todos sus aspectos, cómo servir y conservar el vino, los tópicos que existen alrededor el vino, así como un glosario que nos ayudará a entender mejor qué dicen los expertos cuando hablan de vino.

Una guía accesible y completa que nos permitirá disfrutar del vino desde una nueva perspectiva. Un libro perfecto para regalar.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad