El ómnibus perdido

• Año publicación: 1947

• Traducción por: Fernando de Diego de la Rosa

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El ómnibus perdido de John Steinbeck

El accidentado viaje de un desastrado autobús rural entre las poblaciones de Rebel Corners y San Juan de la Cruz, en California, al término de la Segunda Guerra Mundial, se convierte en un magistral retrato de personajes y en un acerado estudio sobre los problemas centrales de todos los hombres en todas las épocas: la familia, el sexo, el amor, las ambiciones, las frustraciones y los anhelos... Lejos del sentimentalismo y la autocomplacencia, es un viaje interior hacia el corazón de unos viajeros perdidos en la decepción del sueño americano... El ómnibus perdido contiene algunos de los grandes temas clásicos dentro de la obra narrativa del Premio Nobel de Literatura, John Steinbeck.

Han participado en esta ficha: Caro1106, yiyolon, bclaudia