Cuentos completos II (Isaac Asimov)

Isaac Asimov
Cuentos completos II
  • Título original: The Complete Stories. Volume II

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Carlos Gardini

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Cuentos completos II de Isaac Asimov

Los miles de lectores de Asimov que vienen apasionándose desde hace más de cincuenta años con sus cuentos de ciencia ficción, se han topado muy a menudo con el problema de que se trata de un autor tan prolífico que resulta imposible tener la certeza de haber leído todo lo que publicó en este género.

Este volumen contiene cuarenta cuentos cortos que demuestran, una vez más, el desbordante talento de Asimov. Se cuentan entre ellos algunos de sus más célebres relatos: Al estilo marciano, La piedra parlante o Intuición femenina.

"Hay que sentarse y relajarse para disfrutar de estos relatos." Chicago Sun Times.

"Nadie ha podido superarlos." Houston Post.

Contenido:

Marching In
Reflejo simétrico
Reunámonos
Sentencia de muerte
Un extraño en el paraíso
Veredicto
Vida y obra de Multivac