El águila del imperio. Libro I de Quinto Licinio Cato

Simon Scarrow
El águila del imperio. Libro I de Quinto Licinio Cato

Resumen y sinópsis de El águila del imperio. Libro I de Quinto Licinio Cato de Simon Scarrow

Quinto Licinio Cato ha conseguido la preciada libertad a cambio del compromiso de servir en la legión; sin embargo,, ninguno de sus compañeros parece muy seguro de que haya hecho un buen negocio. La implacable instrucción a la que le someten y las inteminables marchas no parecen lo más apetecible para un joven culto y refinado como Cato, pero, tras dos semanas en el campamento y después de ser víctima de las más crueles novatadas, parece listo para enfrentarse a los bárbaros germanos e iniciar una prometedora carrera como optio. En esta primera entrega de la serie asistimos a los primeros pasos de Marco Licinio Cato

Ha participado en esta ficha: bclaudia