La profecía del águila. Libro VI de Quinto Licinio Cato

Simon Scarrow
La profecía del águila. Libro VI de Quinto Licinio Cato

Resumen y sinópsis de La profecía del águila. Libro VI de Quinto Licinio Cato de Simon Scarrow

Corre el año 45 d.C. y un inesperado lance en el Mediterráneo amenaza la seguridad del Imperio. Los centuriones Macro y Cato, que deambulan por Roma mientras esperan el desenlace de una investigación por asesinato en la que se han visto involucrados, se ven de pronto enfrentados a una misión de la que puede depender el futuro del Imperio. Los piratas del Mediterráeno se están convirtiendo en algo más que una molesta piedrecita en las sandalias de los soldados romanos, y la captura de tres embarcaciones que llevaban a bordo documentos de trascendental importancia política ha colmado la paciencia de Narciso, el secretario imperial, y del propio Claudio.