Storytelling en una semana

Antonio Núñez

Resumen y sinópsis de Storytelling en una semana de Antonio Núñez

¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos parecen líderes inspiradores y otros robots deshumanizados? ¿Qué hace que un candidato resulte inolvidable durante una entrevista de trabajo? La respuesta está en nuestra forma de comunicar. Los relatos personales que contamos día a día transforman la forma en que nos entendemos y nos conectan emocionalmente con los demás. Con las ideas y ejemplos de storytelling de este libro, presentados de forma amena y clara, contar sus relatos personales y escuchar los de los demás nunca volverá a ser lo mismo.