Enigma para actores

• Año publicación: 2000

• Traducción por: J. Kogan Albert

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Enigma para actores de Patrick Quentin

Peter Duluth decide montar una obra de teatro en Broadway. A los avatares propios del mundillo teatral se suman ciertas anormalidades: espectros en los espejos y la muerte de dos actores durante los ensayos. Ninguno de los integrantes del elenco tiene una buena coartada. Queda a cargo del propio Duluth y del médico de la compañía la tarea de echar luz sobre estos misterios.

En esta obra -como en Enigma para tontos- colaboran dos investigadores ya famosos en literatura policial: el exalcohólico Peter Duluth y su médico, Lenz, el considerable psiquiatra.

Enigma para autores ha sido saludado por la crítica norteamericana como uno de los ejemplos más felices del arduo género a que pertenece.

Ha participado en esta ficha: brussell