Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Las siete rosas

José Francisco Rivera

Resumen y sinópsis de Las siete rosas de José Francisco Rivera

Ci Adamantiun seneba ecna unia sep

¿Por qué siempre el destino de muchos esta en las manos de unos pocos?

Agnósticos en un principio, varios jóvenes se ven transportados a otro cosmos donde a regañadientes deben asumir su sino; ser los elegidos de aquel lugar.

Durante décadas el ejército de la Antigua ha plantado cara a las innumerables hordas del Adversario, pero todo tiene un límite, ya no es suficiente. Es hora de ceder su legado, que sangre nueva ocupe su lugar.

Los chavales deberán tomar las riendas de una guerra que lleva en pie prácticamente desde los albores de la creación. Pero no estarán solos, criaturas feroces tales como Dragones, Sierpes o peculiares lobos estarán a su lado, los Crysthen también han despertado…

Las Siete Rosas.- perteneciente al género fantástico- relata como un grupo de adolescentes deberá salvar de las garras del mal un mundo ficticio; Ylumian.

A lo largo de su periplo contarán con la ayuda de toda tipo de aliados; desde los huraños enanos de Oczas-Urr, hasta los reverenciados Ángeles de la ciudad de Sephibel. Su misiva no es otra que impedir que el enemigo primario de la humanidad sea liberado; El demonio.

Si vis pacem, para bellum, Si quieres la paz, prepara la guerra.

Y eso haremos…

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad