Placer sin límites

Alicia Gallotti

Resumen y sinópsis de Placer sin límites de Alicia Gallotti

¿Quién no desea probar emociones nuevas? ¿Cómo negar que en la variedad está el gusto? ¿Qué territorio inexplorado despierta nuestra curiosidad? ¿Por qué no atreverse? Placer sin límites anima al lector a usar la imaginación para enriquecer su vida sexual sin miedos ni prejuicios. Desde las prácticas menos usuales, los lugares y fantasías más excitantes, la autora describe técnicas, posturas, accesorios y afrodisíacos para disfrutar al máximo. "Actividades" acuáticas, de corte oriental, sin erección, en compañía de dos o más personas, durante un viaje, disfrazado.Gracias a ejemplos, instrucciones claras y prácticas y recreaciones detalladas de situaciones eróticas, esta obra nos ayudará a explorar nuestras fantasías más íntimas y a descubrir nuevos placeres.Un completo manual ilustrado sobre el sexo divertido, cambiante e intenso que muchos practican y pocos se atreven a confesar.