El ciclo de los tres mosqueteros completo

Alejandro Dumas

Resumen y sinópsis de El ciclo de los tres mosqueteros completo de Alejandro Dumas

Junto con su continuación, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne, Los tres mosqueteros forma uno de los ciclos novelísticos más famosos de todos los tiempos. Desde su publicación por entregas en 1844, se ha convertido en un icono de la novela de aventuras con trasfondo histórico y es uno de los diez libros más vendidos del mundo. Incluso quienes no la han leído conocen muchas de sus escenas y a sus personajes principales, sobre todo a los tres mosqueteros del título, que finalmente son cuatro.

Por fin disponible el ciclo completo en una cuidada edición con prólogo y notas de Carlos Pujol y con una traducción revisada a fondo en la que se han restituido textos omitidos en versiones anteriores. Los libros incluyen además los magníficos grabados de la primera edición ilustrada de la obra.