Fama, fortuna y ambición

Osho

Resumen y sinópsis de Fama, fortuna y ambición de Osho

¿De dónde viene la codicia? Valores como la competitividad y la ambición, ¿tienen lugar en la aportación de innovación y el cambio positivo?¿Por qué los ricos y famosos tienen tanta influencia en el mundo? ¿Es verdad que el dinero no puede comprar la felicidad? Fama, fortuna y ambición analiza los síntomas y la psicología que subyace a nuestra obsesión por el dinero y la fama, con una sorprendente perspectiva que estimula el pensamiento. El libro incluye un DVD con una charla original de OSHO. Este componente visual permite al lector experimentar de primera mano la sabiduría y el sentido del humor del conocido místico contemporáneo.