Gregor 2: La segunda profecía

Suzanne Collins

Resumen y sinópsis de Gregor 2: La segunda profecía de Suzanne Collins

Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas. Suzanne Collins, autora de la aclamada trilogía Los Juegos del Hambre, ha creado con la serie Gregor unos personajes y un mundo que hacen volar la imaginación de innumerables lectores. Gregor es un personaje imposible de olvidar.