Gente común

Max Lucado

Resumen y sinópsis de Gente común de Max Lucado

Algunas de las historias más poderosas de la Biblia cobrarán vida para los lectores de hoy mediante estas selecciones inspiradoras de los escritos de Max Lucado.

Max proporciona una mirada irresistible a los momentos más impactantes de la narrativa bíblica, tomada de sus escritos de más de veinte años. Al final de cada capítulo se ofrecen preguntas para guiar el estudio mediante las cuales el lector puede profundizar en las Escrituras.

Se narran historias extraordinarias de María, Pedro, Mateo, José, Nicodemo, la mujer samaritana, David, Ester, Job, Juan y el joven rico, entre otros.

Ha participado en esta ficha: Polyta