Cura para la vida común

Max Lucado
Cura para la vida común

Resumen y sinopsis de Cura para la vida común de Max Lucado

Es domingo por la tarde y ya está temiendo que llegue el lunes. Se pasa más de 50 horas en un trabajo que odia, solo para llegar a su casa exhausto y hacer algo más que ver la monótona televisión. Pues bien, no está solo: 87 por ciento de los trabajadores no le encuentran significado a su trabajo y 80 por ciento asegura que sus talentos no son utilizados. Y hay consecuencias. Se dé cuenta o no, nuestra actitud impacta nuestra salud, nuestras relaciones, nuestras familias y nuestro sentido básico de la felicidad, pero el autor de éxitos de librería Max Lucado, tiene una cura. Todos somos individuos únicos, creados a la imagen de Dios, con nuestros propios dones, pasiones y puntos fuertes. Con su voz encantadora y estimulante, Max ofrece a sus lectores herramientas prácticas para explorar e identificar nuestra propia singularidad, una motivación para ponerla en práctica y una perspectiva para volver a definir nuestro concepto de trabajo. Nunca es tarde para descubrir sus puntos fuertes, la voluntad de Dios o una nueva dirección en su carrera, curando así lo que de otra forma sería una vida común.

Ha participado en esta ficha: Polyta