Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Como Jesus

Max Lucado

Resumen y sinópsis de Como Jesus de Max Lucado

¿Verdad que es buena noticia? No tenemos que quedarnos con la personalidad que tenemos. No estamos condenados a ser unos derrotados. Somos transformables. Aun si somos de los que siempre están preocupados, no tenemos que estar preocupados toda la vida.

¿Qué si nacimos con un semblante agrio? No tenemos que morir con ese semblante. Dios nos cambiará. Y hará que nos parezcamos a Jesús. ¿Podrá haber una oferta mejor?

Jesús nunca se sintió culpable, Dios no quiere que te sientas culpable. Jesús no tenía malos hábitos, Dios quiere quitarte los tuyos. Jesús no tenía miedo, Dios quiere lo mismo para ti.

A Jesús no le preocupaba la muerte, a ti no tiene que preocuparte tampoco. Su deseo, su plan, su suprema meta es conformarte a la imagen de Cristo. Quiere que seas como Jesús.

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad