Secretos del vendedor más rico del mundo

Camilo Cruz

Resumen y sinópsis de Secretos del vendedor más rico del mundo de Camilo Cruz

El vender no se limita al ofrecimiento de productos, sino que incluye la oferta de servicios, ideas, talentos y oportunidades. En este libro, el doctor Camilo Cruz nos presenta un verdadero cofre de ideas, estrategias y principios que nos ayudaran a agregar persuasion a nuestras presentaciones de negocios. Descubre cuales son las objeciones mas comunes de clientes y prospectos y como responder a ellas con empatia y seguridad. En esta extrordianaria obra encontraras diez consejos practicos que te ayudaran a comunicar mejor tus ideas, atraer a otras personas a tu negocio y crear clientes y asociados para toda la vida.