Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.510 usuarios registrados

Siete pasos para convertir tus sueños en realidad

Camilo Cruz
Siete pasos para convertir tus sueños en realidad
  • Editorial: Taller del éxito

• Año publicación: 2007

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Siete pasos para convertir tus sueños en realidad de Camilo Cruz

Aprende a eliminar los temores que te impiden triunfar y descubre como convertir tus sueños en realidad.

Siete pasos para convertir tus sueños en realidad es un manual que te ayudara a alcanzar tus sueños y metas mas ambiciosas. Todos llevamos dentro la semilla de grandeza necesaria para triunfar. Sin embargo, convertir tus sueños en realidad no es el resultado de la suerte. Las personas de éxito triunfan a propósito, su éxito es el resultado de un plan de acción puesto en marcha.

Este libro te ayudara a desarrollar tu plan personal de éxito. Aprende los pasos necesarios para convertir tus sueños en realidad, descubre como vender los obstáculos mas comunes y como dar prioridad a tus metas mas importantes, de manera que puedas convertirte en el triunfador que fuiste destinado a ser.