El Nuevo Testamento interlineal griego-espanol

El Nuevo Testamento interlineal griego-espanol
  • Editorial: Grupo Nelson

• Año publicación: 2011

• Temas: Religión

Resumen y sinópsis de El Nuevo Testamento interlineal griego-espanol de César Vidal

Esta fascinante edición de estudio le permite acercarse al griego original de la Biblia lo más que se puede. Todo el texto griego del Nuevo Testamento se encuentra al lado de dos traducciones en español, una que es palabra por palabra y una idiomática. La amada versión Reina Valera 1909 es el texto bíblico idiomático ubicado junto a la traducción palabra por palabra de César Vidal. El resultado de anos de investigación exhaustiva, esta innovadora Biblia interlineal acercara mas que nunca a hispanohablantes al significado original de la Palabra de Dios.