White Creek Manor. El secreto de los Hawkins

A. Victoria Vázquez
White Creek Manor. El secreto de los Hawkins

Resumen y sinópsis de White Creek Manor. El secreto de los Hawkins de A. Victoria Vázquez

White Creek Manor (El secreto de los Hawkins) narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor por parte de su amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horriblemente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins... El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.