Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Las tres erres

Mark Twain
Las tres erres
  • Título original: Mark Twain and the Three R´s: Race, Religion, Revolution and Related Matters

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Jesús Villa

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Las tres erres de Mark Twain

Contra lo que nos quiere hacer creer la leyenda academicista, Mark Twain no fue un viejo amargado y borracho, sino un genuino temperamento revolucionario desde el mismo comienzo de su carrera literaria. Y así se nos aparece en esta antología de fragmentos críticos agrupados en cuatro partes "Raza", "Religión", "Revolución" y "Temas relacionados".  Un gran iconoclasta fustigando lamentables convenciones sociales muchas de las cuales hoy ya pertenecen al pasado y otras que aún se mantienen mientras la humanidad lucha por desterrarlas.

Ha participado en esta ficha: brussell