Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.429 usuarios registrados

Un vagabundo llamado Dalmiro

Dalmiro Sáenz
Un vagabundo llamado Dalmiro
  • Editorial: Torres Agüero

  • Año publicación: 2000

  • Temas: Personal

  • Nota media: 6 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Un vagabundo llamado Dalmiro de Dalmiro Sáenz

Siete notas o artículos dispersos, escritos por Dalmiro Sáenz, fueron agrupados en este libro de ensayos personales. A través de estos artículos, el autor regala una visión particular de algunos hechos ocurridos en Argentina, pero también en el resto del mundo.

Se incluyen: Buenos días noche Filo, contrafilo y punta No mires nena, es un leproso Cuba ese país El pozo asesino de Koluel Kayke Diálogo con un homosexual Suicidas del volante.

Por el autor de Yo también fui espermatozoide, Cristo depie y varios títulos más por los cuales Sáenz se ha convertido en un polémico escritor argentino, sin duda no abandona esta línea en Un vagabundo llamado Dalmiro.

Ha participado en esta ficha: brussell

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad