La educación sexual de los hijos

Félix López Sánchez
La educación sexual de los hijos

Resumen y sinópsis de La educación sexual de los hijos de Félix López Sánchez

En un momento en el que los medios de comunicación, la publicidad y numerosas revistas hablan de sexualidad, los padres no pueden quedarse al margen. La familia y la escuela tienen la obligación de ayudar a los niños y niñas, porque la educación sexual es un derecho cada vez más necesario en nuestra sociedad.

Esta obra es una guía práctica dirigida a padres y madres que encontrarán en ella los conocimientos y, sobre todo, las estrategias y formas para llevar a cabo la educación sexual de los hijos. Hallarán información sobre los aspectos más importantes de la sexualidad infantil y adolescente, pero, ante todo, aprenderán a responder a las preguntas sobre sexualidad, a iniciar una conversación sobre estos temas y a afrontar con criterio las situaciones más frecuentes —cómo hablar, qué decir, qué hacer y con qué criterios.