La clave de las llaves

Andreu Martín, Jaume Ribera
La clave de las llaves

Resumen y sinópsis de La clave de las llaves de Andreu Martín, Jaume Ribera

Trepidante y divertida aventura policíaca de Ángel Esquius. A su agencia llega una señora muy estrafalaria y éste la confunde con la nueva señora de la limpieza y sin más, la pone a fregar, pero doña Maruja es una mujer cargada de billetes, madre de una prostituta de lujo muerta en extrañas circunstancias, que sólo exige una compensación digna para su nieta, ahora huérfana; el caso se complica cuando se hace evidente la identidad del principal implicado. Ángel tiene que vérselas con un jefe irresponsable, un aspirante a suegro, la policía y unos tipos que parecen surgidos de una película de terror. El detective ya tiene suficientes problemas personales, pero su instinto le obliga a seguir adelante hasta desvelar todas las claves ocultas del juego.

Ha participado en esta ficha: Jesusoro