El espía del champagne

Wolfgang Lotz
El espía del champagne

Resumen y sinópsis de El espía del champagne de Wolfgang Lotz

Wolfgang Lotz, el espía mas importante de Israel, cuenta su historia. Como su colega de ficción James Bond, el agente secreto Lotz vivió y realizó sus misiones en un ambiente de lujo, agradable y extravagante a la vez; Lotz, el alemán occidental que espió a favor de Israel en Egipto, hasta su arresto en febrero de 1966,fue denominado "el espía del champagne" por el jefe de los servicios de inteligencia israelitas(Shin-betz),que tenía que aprobar sus cuentas de gastos. Vitales secretos políticos y militares fueron descubiertos por Lotz en el curso de los nueve años en los que operó como agente secreto.

Ha participado en esta ficha: nicoleon83