Nuestra apasionada novela

Barbara Andrews

Resumen y sinópsis de Nuestra apasionada novela de Barbara Andrews

La romántica Hester Paine, graduada de la universidad, se enamoró perdidamente de un autor de best-sellers, Adam Smith-Woodham. Al principio, ni siquiera le había importado que él fuera casado.

Ahora, dos años y medio después de su tempestuosa separación, aparecieron los mas íntimos detalles de su apasionado romance en la última novela de Adam. Los prolongados y profundos besos, los abrazos furtivos... todo estaba allí; y había más aún. ¿Se trataba de una broma de mal gusto o Adam intentaba decirle algo? Ahora que la había hallado en una alejada escuela de Wisconsin, donde ella enseñaba... ahora que él estaba divorciado, libre para volver a amar, ¿pensaba él que podía reanudar la relación?