Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.240 libros, 24.208 autores y 84.141 usuarios registrados

Amor agridulce

Barbara Andrews
Amor agridulce

Resumen y sinópsis de Amor agridulce de Barbara Andrews

En una sola tarde había perdido la posibilidad de adquirir esa magnífica máquina para hilar y estaba a punto de perder su corazón, completamente superada por los encantos de ese desconocido. Sara se erizó ante el peligro. Ella había deambulado por mucho tiempo de lugar en lugar. Había renunciado a un trabajo prometedor en Vermont. Estaba decidida a establecerse. A no moverse. Pero Jason Marsh, un restaurador de casa antiguas, era un nómade... un gitano... un hombre que no permanecía en ningún lugar. ¿Qué iba a hacer ella cuando la estrechara entre sus brazos, la besara, cuando las tenazas de la pasión la ataran de cuerpo y alma a él? ¿Acompañarlo dónde se le antojara ir? ¿Qué iba a hacer ella cuando él estableciera su hogar en su corazón?