Sácale partido a tu cerebro

Néstor Braidot

Resumen y sinópsis de Sácale partido a tu cerebro de Néstor Braidot

¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entrenar el sistema emocional del cerebro para combatir el estrés? En Sácale partido a tu cerebro el experto en neuromanagement, Néstor Braidot, responde con un lenguaje sencillo y accesible a estos interrogantes.

El autor de Neuromarketing (Gestión 2000) aborda conceptos tan novedosos como el del cerebro “sistematizador” o el del maletín de los conocimientos de forma rigurosa y directa para que usted pueda aprovechar todo su potencial. Además incluye una extensa parte práctica para que pueda entrenar sus capacidades intelectuales desde hoy mismo.