Trece campanadas

Suso de Toro
Trece campanadas

Resumen y sinópsis de Trece campanadas de Suso de Toro

«Yo no soy quién para afirmar si lo que se cuenta es una pura invención nacida de la imaginación de la autora o si ésta se inspiró en algo que hubiese ocurrido en la ciudad. Lo que sé es que mientras leía su novela me adentré en un mundo misterioso y tétrico, y su relato fue tan vívido que ahora desconfiaré para siempre de lo que guardan las sombras y las piedras de mi ciudad?» Inspirada en una antigua leyenda de Santiago de Compostela, Trece campanadas es una novela de intriga que prende al lector y en la que Suso de Toro mezcla con destreza pasado y presente, historia y leyenda, magia y religión?