Pregúntale a Xavier

Xavier Serbia

Resumen y sinópsis de Pregúntale a Xavier de Xavier Serbia

• Preguntas y respuestas que la gente me ha estado haciendo en los últimos años para encontrar la paz financiera.

• El formato es sencillo de pregunta y respuesta separadas por tópico en un estilo sencillo y comprensible siguiendo la misma línea del libro La Riqueza en 4 Pisos. Cada tópico estará precedido por una introducción.

• El libro se complementaría a “La Riqueza en Cuatro Pisos” porque cubriría en profundidad aquellas interrogantes que no fueron cubiertas como “Relaciones y Dinero”, “Dinero y Derechos” y otras preguntas en relación a cada tópico..

• El lector aprenderá y se identificará con cada caso de la vida real, asimilando la información de forma entretenida y simple.