La riqueza en cuatro pisos

• Editorial: Aguilar

• Año publicación: 2012

• Temas: Economía

Resumen y sinopsis de La riqueza en cuatro pisos de Xavier Serbia

La riqueza en cu4tro pisos es el manual de autoayuda financiera para los Hispanos. Éste es el primer paso para emprender el camino hacia la independencia en tus finanzas personales. En estos tiempos cuando millones de personas no ahorran, viven de cheque en cheque, no tienen control de sus finanzas, el estrés por las deudas los agobia o terminan perdiendo lo que tienen, es imprescindible comenzar a construir bases sólidas y buscar el norte que nos llevará a la paz financiera. En estos tiempos estamos experimentando uno de los derrumbes económicos más grandes en décadas. Despidos, pérdida del dinero invertido, más embargos hipotecarios y negocios en bancarrota. Millones de hispanos se sienten en un abismo enfrentando este caos financiero con sentimiento de miedo e incertidumbre. También son tiempos de oportunidad para tomar un nuevo rumbo, traer el orden necesario a nuestras finanzas personales y construir una riqueza sólida que sea capaz de enfrentar otro tsunami económico en el futuro. Sobre estos cimientos es que se construye La riqueza en cu4tro pisos. En un lenguaje simple, balanceado y honesto, Xavier Serbia explica de manera clara en qué consisten cada una de las etapas de la riqueza y las ilustra por medio de casos de la vida real. Ladrillo a ladrillo nos establece un orden para vencer la ansiedad que produce manejar el dinero, nos motiva a ir más allá de vivir de cheque en cheque, balancear los deseos presentes con las metas futuras, salir de las deudas, manejar el crédito y no que él nos maneje a nosotros. Comprar una casa sin tener que perderla y qué debemos incluir en un plan de retiro e inversiones. La riqueza en cu4tro pisos será el plan de finanzas personales necesario para establecer las bases sólidas de nuestra futura independencia financiera.