Nancy, ¿qué hago?

Nancy Álvarez

Resumen y sinópsis de Nancy, ¿qué hago? de Nancy Álvarez

Sexóloga, psicóloga y presentadora de su programa de televisión:" ¿Quien tiene la razón?", la Dra. Nancy Alvarez lleva treinta años contestando las miles de cartas desesperadas de quienes suplican ayuda, consejo o soluciones a problemas que abarcan desde la crianza de un único hijo hasta la sexualidad de una pareja en problemas.

Ninguna de esas cartas ha quedado sin respuesta, y ahora las más urgentes, relevantes y necesarias han quedado recopiladas en este tomo, que más que un libro, es una sesión de análisis profundo con una de las personalidades hispanas más sabias y compasivas de nuestros tiempos.

Por eso el titulo, Nancy, ¿Qué hago? Porque esa es la gran pregunta a la hora de la duda, la tristeza y la preocupación.

Pero este no es solo un libro de autoayuda. También cuenta con anécdotas autobiográficas que usando el humor y el lenguaje ocurrente, llevan de la mano al lector por un mundo espontaneo y sincero, arrojando luz sobre cuestiones existenciales que, erróneamente, tratamos como si fueran tabúes, a veces con resultados trágicos.

Un libro de consulta que nos hace conocernos más a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, y nos sirve de guía indispensable en el camino complejo de las relaciones humanas, deshaciendo mitos y acercándonos mas a la verdad de cada día.