Sedúceme otra vez

Sonsoles Fuentes

Resumen y sinópsis de Sedúceme otra vez de Sonsoles Fuentes

Este libro está dirigido a todas las parejas estables que han perdido esa «chispa» que vivieron al inicio de su relación. Los hijos, las presiones laborales y sociales... suelen ser los desencadenantes de una apatía o falta de erotismo en nuestra cotidianeidad. Por eso, hemos de recuperar la sensualidad y el gusto por estar juntos. Sonsoles Fuentes nos encamina hacia la proximidad y la cercanía emocional, de manera que podamos elaborar nuestras propias fórmulas, encontrar los aderezos adecuados para avivar la llama, y aprender a interpretar las señales físicas y emocionales de nuestro deseo sexual. También nos propone desmitificar aquella pasión volcánica que nos atrapa en los inicios de la relación y nos enseña a valorar todo lo que nos aporta el amor en su evolución, porque lo importante es volver a sentir deseo y sed del otro.