Pensamientos para vencer el miedo

Lilia Reyes Spíndola

Resumen y sinópsis de Pensamientos para vencer el miedo de Lilia Reyes Spíndola

El miedo es algo natural, un freno que nos detiene para sobrevivir y cubrirnos de alguna acción que realizamos sin estar conscientes. El error que cometemos al querer protegernos en exceso es que nos aislamos y vemos señales falsas de peligro e inventamos temores: a la oscuridad, a las alturas, al encierro, a las multitudes, a los aviones y a la soledad… en fin, hay miles de miedos que nos esclavizan. Para vencerlos debemos llenarnos de esperanza en nuestro “propio poder”, en nuestra capacidad de superar cualquier crisis, pues todos los seres humanos poseemos un gran tesoro de virtudes y cualidades para salir adelante. Este nuevo libro de Lilia Reyes Spíndola, autora de Pensamientos para ser feliz, nos guía a un mundo pleno y sin ataduras, ese mundo al que sólo podremos acceder cuando liberemos todo el potencial que ha sido aplastado por nuestra inseguridad. ¡Libérate de tus miedos absurdos y goza el privilegio de vivir hoy!