El chamán de Machu Picchu

Lilia Reyes Spíndola
El chamán de Machu Picchu

Resumen y sinopsis de El chamán de Machu Picchu de Lilia Reyes Spíndola

"Este libro es un testimonio real que te comparto para que viajes conmigo. Acompáñame, caminemos juntos en este recorrido mágico hacia una iniciación chamánica en Machu Picchu, recinto lleno de tradición y de magia. Nos guía un maestro conocedor de los secretos de la antigua civilización inca. Ven, entremos al impresionante centro de energía cósmica que se halla entre los picos de la Cordillera de los Andes,entre las ruinas majestuosas que nos contarán su historia. Lejos de la prisa y del ruido, la Madre Tierra, tu anfitriona, la Pachamama, te mostrará el camino del Inca y te llevará al encuentro de tu luz interior: tu propia conciencia. Vivirás esta iniciación chamánica con todos sus rituales aquí descritos,a la vez que te guío en meditaciones que te transportarán suavemente aun espacio de tiempo sagrado. Todo está en este libro que escribí con el único fin de que tú y yo vayamos juntos en este camino. Déjate encantar con los mitos y la esencia de Perú en este viaje quenunca olvidarás." Lilia Reyes Spíndola