Fuga de pasiones

Gregorio Gallego

Resumen y sinópsis de Fuga de pasiones de Gregorio Gallego

Un aguafuerte rural con implicaciones urbanas y vidas complejas. En los Cantiles, un pueblo de ficción donde la naturaleza se manifiesta con la rudeza y esplendor de nuestros más bellos escenario agrestes, se incuba una tragedia de pasiones y conflictos con diversas ramificaciones: las secuelas venenosas dejadas por la reciente guerra civil, la presencia de guerrilleros que enarbolan la bandera de los vencidos, la prepotencia del ingeniero que dirige la construcción del pantano y los celos encandilados que suscita, van enrareciendo la atmósfera hasta culminar en la tragedia.