Cómo sobrevivir con 36.000 dólares al año

Francis Scott Fitzgerald
Cómo sobrevivir con 36.000 dólares al año

Resumen y sinópsis de Cómo sobrevivir con 36.000 dólares al año de Francis Scott Fitzgerald

Fitzgerald se casó con Zelda en 1920 y a lo largo de su vida ganó mucho dinero tanto por su trabajo en la industria cinematográfica como por sus artículos, cuentos y novelas. También derrochó mucho dinero y tardó años en aprender a gestionar sus ganancias o por lo menos a contener los gastos.

Presentamos aquí reunidos dos artículos autobiográficos, dos brillantes muestras de su refinado talento, las crónicas de sus intentos fallidos de ahorrar, ambos publicados en 1924 en el Saturday Evening Post