Hojas de dedalera

Victoria Álvarez
Hojas de dedalera

Resumen y sinópsis de Hojas de dedalera de Victoria Álvarez

Londres, 1888. Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte. Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Interesante obra de Victoria Álvarez en la que mezcla con habilidad una intriga victoriana con el ocultismo de finales del siglo XIX.