Seis novelas a la carta

Gianni Rodari

Resumen y sinópsis de Seis novelas a la carta de Gianni Rodari

Gianni Rodari, uno de los grandes escritores universales, hizo reír (y aún lo consigue) a millones de lectores alrededor del mundo. Sus obras, llenas de poesía, personajes extravagantes y entrañables, se han leído y releído constantemente. En este volumen presentamos seis novelas ordenadas por franjas de edad y presentadas como un menú, con el cual nos hartaremos de reír, y seguro que querremos repetir. El menú de hoy consta de dos primeros (Los viajes de Juanito Pierdedías y El libro de los porqué), dos primeros (Cuentos largos como una sonrisa y Atalanta) y dos segundos (Gelsomino en el país de los mentirosos y Las aventuras de Cebolleta). De postre, vuestras risas. Que aproveche.