Momentos estelares de la ciencia

• Año publicación: 1981

• Traducción por: Miguel Paredes Larrucea

• Temas: Divulgación Científica

Resumen y sinópsis de Momentos estelares de la ciencia de Isaac Asimov

Algunos descubrimientos científicos constituyen auténticos hitos históricos, ya sea por la extraordinaria utilidad de sus aplicaciones prácticas, ya por sus revolucionarias repercusiones en el pensamiento teórico. Isaac Asimov rememora en este volumen las figuras de treinta protagonistas de estos Momentos estelares de la ciencia, como Newton, Lavoisier, Watt, Faraday, Henry, Edison, Harvey, Jenner, Pasteur, Ehrlich, Roentgen, Becquerel, Curie, Einstein, Rutherford y Lawrence, entre otros. En este libro podrás encontrar respuesta a algunos de los paradigmas más relevantes.

Han participado en esta ficha: brussell, piojillo23