Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

El viaje del guerrero atlante

Jonatan Mateo Zaragoza
El viaje del guerrero atlante

Resumen y sinopsis de El viaje del guerrero atlante de Jonatan Mateo Zaragoza

Ken, un joven historiador que había perdido a sus padres siendo niño, se embarca en una extraordinaria aventura el día que descubre a un desconocido amenazando a su abuelo en la tienda de antigüedades que ambos regentaban. Así, Henry le explica que se trataba de su hermano Alfred, el cual quería recuperar un libro milenario que ambos habían encontrado en la Antártida en una misión encargada por el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial. En su interior se recogía el testimonio del último superviviente de la Atlántida; había conseguido salvar y esconder tres piedras que, reunidas, proporcionarían un enorme poder a la persona que las poseyera. De este modo, Ken tendrá que evitar que dichos tesoros caigan en las manos equivocadas.

El viaje del guerrero es una novela de aventuras donde se conjugan los fascinantes misterios levantados en torno a la Atlántida, con las siempre inquietantes historias de las pirámides egipcias, en cuyo interior nuestro protagonista deberá demostrar la profundidad de sus conocimientos además de una ingeniosa inteligencia… aunque el viaje le deparará a un arriesgado lugar mucho más desconcertante y peligroso.