Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.291 usuarios registrados

Los Ashtoin (hasta que la muerte nos separe)

Lucía Galindo Azkunaga
Los Ashtoin (hasta que la muerte nos separe)

Resumen y sinopsis de Los Ashtoin (hasta que la muerte nos separe) de Lucía Galindo Azkunaga

Todos sabemos que los ingleses son amantes de las tradiciones: el té a las cinco, las carreras de caballos, la caza, las mermeladas y los fantasmas, entre otras muchas cosas. Este libro, “Los Ashtoin (Hasta que la muerte los separe)”, amenizará a sus lectores cualquier hora del día, con las disparatadas desavenencias de este excéntrico matrimonio de lenguaraces aristócratas, recordándonos con humor a borbotones, el ambiente snob, disparatado, casi irreal, de una clase ociosa y decadente… Un caballo que habla y canta canciones de amor, un fantasma al que le gusta el queso, un asesinato por culpa de un osito de peluche, una lady bebedora de ginebra… y otros muchos personajes y sucesos, con el primer plano de una pareja memorable que se llevan a matar, y por eso seguirán juntos hasta que la muerte los separe.