Archidruida I: El Bosque de los Susurros

Clayton Emery

Resumen y sinópsis de Archidruida I: El Bosque de los Susurros de Clayton Emery

Gaviota nunca tendría que haber aceptado ese empleo. Pero con su aldea destruida y una hermana medio retrasada de la que cuidar, ¿qué otra cosa podía hacer? Por lo menos el sueldo era bueno. Pero aquel hechicero era todavía peor que los otros de los que había oído hablar. Entre las peleas de taberna, las batallas mágicas y el cuidado de aquel extraño artefacto que habían desenterrado de un cráter, apenas conseguía encontrar el tiempo suficiente para recuperar el aliento. Y cuando repentinamente su hermana empezó a volverse inteligente, Gaviota descubrió que ya no le quedaba tiempo ni para eso... "Magic: El Encuentro" es un juego de cartas coleccionable en el que cada jugador diseña su propia baraja de combate y se enfrenta con ella a sus adversarios en un duelo mágico. Descubre el juego que ha fascinado al mundo entero y pide en tu tienda habitual una baraja de iniciación para poder empezar a jugar. Y si quieres conseguir nuevos hechizos para añadir a tu baraja, pide sobres de ampliación. ¡Entra en contacto con un universo mágico de infinitas posibilidades!

Ha participado en esta ficha: Irishkha