Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

El secreto de Adán

Guillermo Ferrara
El secreto de Adán

Resumen y sinópsis de El secreto de Adán de Guillermo Ferrara

Adán Roussos, un importante sexólogo que vive en Nueva York, recibe una llamada urgente de su amigo, el arqueólogo Aquiles Vangelis, quien le pide viajar a su natal Grecia para mostrarle descubrimientos revolucionarios que desafiarán mitos que la Iglesia ha mantenido durante siglos.
  Al llegar a Atenas, Alexia Vangelis, la hija de su amigo, le informa de que el arqueólogo ha sido secuestrado por grupos de poder a los que no les conviene que salga a la luz su hallazgo.
  Con las pocas pistas de que disponen, Adán y Alexia tendrán que desvelar cuáles son dichos descubrimientos y quien está detrás del secuestro, lo que pone en peligro sus propias vidas. Al hacerlo, desvelan una serie de planes y conspiraciones por parte de organizaciones secretas que pretenden ocultar cualquier información que cuestione el actual orden del mundo.
  En una carrera contra el tiempo, conocerán la relación de antiguos ritos atlantes con la séptima profecía maya, que marca el fin de nuestra era el 21 de diciembre de 2012; entenderán la manera de potenciar el ADN para acceder a un nivel superior de conciencia, el misterio que encierran los cuarzos, el sexo alquímico y cuál es el verdadero origen de la especie humana.
  Con una trama de acción que transcurre entre Grecia, Mexico y Londres, El secreto de Adán es un thriller profundamente documentado, basado en datos verídicos e información científica, en el que conocerás lo que puede suceder en el 2012, con una serie de pruebas, claves, conocimientos secretos, profecías, símbolos, planteamientos filosóficos y espirituales que pondrán a prueba tus creencias y tu entendimiento existencial.

Ha participado en esta ficha: reah_29

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad