Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

55 respuestas a preguntas clave en ventas

Félix Lareki Garmendia
55 respuestas a preguntas clave en ventas

Resumen y sinopsis de 55 respuestas a preguntas clave en ventas de Félix Lareki Garmendia

El libro “55 respuestas a preguntas clave en ventas” da soluciones a preguntas en el día a día de la negociación comercial. Escrito por un profesional de la venta y profesor universitario, Félix Lareki afirma que es un libro para ser leído por todas las personas que o bien practican la venta como su profesión diaria, bien desarrollan puestos de responsabilidad como Directores comerciales o jefes de ventas o son estudiantes de escuelas de marketing o de negocios en general.

El autor da respuestas a 55 preguntas claves en el mundo de las ventas y de la negociación comercial.

¿Cómo interpretar mejor las razones de compra y acercarnos a los deseos del comprador? ¿Cómo generar valor en nuestra relación con clientes? ¿Cómo entender mejor sus necesidades? ¿La oferta de valor es posible ante clientes imposibles? ¿Está todo inventado en ventas? ¿Siempre es posible un acuerdo? ¿Las objeciones, siempre son un elemento negativo en la relación? ¿Qué hacer ante el cliente precio? ¿Existe realmente el superman de las ventas? ¿Las ventas y la moralidad, pueden ir de la mano? ¿Cuál es el secreto para elegir al mejor vendedor?

El autor quiere transmitir sus múltiples experiencias desarrolladas a través de miles de entrevistas de ventas con clientes y no clientes, facilitando una herramienta valiosa a las personas que hacen de la venta y de la relación una maravillosa profesión.

El autor afirma que la responsabilidad más importante de cualquier vendedor es mostrar a su posible cliente los beneficios –no siempre económicos- que reporta una determinada decisión de compra, aportando “valores” que justifiquen la misma.